Categorias

Contraseña:

¿Recuperar la contraseña?

Información sobre Blogs

A continuación se detallan todas las categorías de los Blog

Actualidad | Fiestas | Deportes | Personal | Arte | Tecnología | Humor

Descripción del Blog

Blog: 100 Planes 1 Finde
Descripción: Un lugar en el que encontrar propuestas para viajar, propuestas vividas y posteriormente compartidas con el mundo a base de teclas y fotografías.
Enlace: http://www.100planes1finde.com

Enlazame

Enlaza esta página en tus redes favoritas para estar siempre informado

diggstumbleupondelicioustechnoratigooglemyspacefacebookyahoobuzztwitter

Últimas entradas de este blog

.: Finde 017: Tabernas - Cabo de Gata - Nerja :.
Blog: 100 Planes 1 Finde
Tras el finde que pasamos en 2013 por Cabo de Gata, que fue toda una experiencia de desconexión de la vida mundana, en el verano 2014 quisimos repetir y planificamos de nuevo un viajecito por la zona.  A pesar de ser junio y ser la zona de Almería, este viaje planteaba un posible inconveniente: el clima. Aún así, nos aventuramos a ir con una reserva de 3 noches a Cabo de Gata y para el último día que la previsión daba lluvia nos bu ...
Escapadas: un día por Gibraltar
El pasado verano nos fuimos a Tarifa a pasar un fin de semana con la mala suerte que entró levante fuerte. Pensamos un plan alternativo y cogimos el camino para visitar Gibraltar durante uno de los días de estancia. Allí nos fuimos directamente para la parte más turística, la reserva natural conocida como Upper Rock. Hay que destacar la mala señalización para llegar y lo laberíntico que es Gibraltar, pero por suerte sus ciudadanos son am ...
Blog: 100 Planes 1 Finde
Este verano nos fuimos a Tarifa a pasar un fin de semana con la mala suerte que entró levante fuerte. Pensamos un plan alternativo y cogimos el camino para visitar Gibraltar durante uno de los días de estancia. Allí nos fuimos directamente para la parte más turística, la reserva natural conocida como Upper Rock. Hay que destacar la mala señalización para llegar y lo laberíntico que es Gibraltar, pero por suerte sus ciudadanos son amables ...
Finde 016: Zahara de la Sierra y El Gastor
Esta escapada de fin de semana por la Sierra de Cádiz ha sido uno de esos findes de salir el sábado temprano y volver el domingo que te dejan una buena sensación de hacer cosas y descansar al mismo tiempo. Además, al ser solo cada trayecto de hora y media no se pierde mucho en el desplazamiento. Partimos desde Sevilla por la carretera de Ronda hasta llegar a Algodonales, donde antes de tomar el desvío hacia Zahara de la Sierra paramos a desayunar como ya hicim ...
.: Finde 015: Toledo :.
Blog: 100 Planes 1 Finde
El viaje a Toledo fue un mini finde entre semana de los de salir un día muy temprano por la mañana y volver al siguiente por la noche. Fueron 476 Km por trayecto, mucho para tan poco tiempo, pero mereció la pena conocer esta ciudad de Castilla-La Mancha.  Una ciudad conocida como "La ciudad imperial" por haber sido la residencia de Carlos I y también como "La ciudad de las tres culturas", por haber convivido en ella durante siglos los cristianos, judíos y ...
Escapadas: un día por Carmona
Hace un tiempo, un finde cualquiera, salimos de recorrido turístico sin rumbo previamente planteado. Tampoco una aventura de muchísimos kilómetros, más bien algo cerquita.Empezamos en Santiponce, visitando un lugar que habíamos visto en numerosas ocasiones desde la carretera, el Monasterio de San Isidoro del Campo. Es un lugar impresionante, una joya histórica muy cerca de Sevilla que la pena es que pocos conocen. Y también la pena es que no puedo poner más fotos que esta de la entrada, ya ...
Bares: "Gambrinus Nervión Plaza", en Sevilla
Blog: 100 Planes 1 Finde
La semana pasada volvimos a visitar el Gambrinus del centro comercial Nervión Plaza en Sevilla ya que teníamos un Groupon que nos iba a caducar.Se trataba de una oferta consistente en barra libre de tapas para dos personas con bebida y postre para cada uno. Todo por 7'95?.La barra libre ofrecía un surtido no muy extenso aunque suficiente: ensaladilla, lasaña, salchicha al vino, pan de ajo con mozarella y orégano, calamares, alitas de pollo, croquetas, y alguna que otra cosillas más. Y de postre ...
Desayunos: "Café Bar Los Ferrera", en Mairena del Aljarafe
Hace unos días por motivos de trabajo tuve que ir al Polígono PISA, situado en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Allí paré a desayunar en un bar instalado en una de las naves cuyo nombre era Café Bar Los Ferrera.Pedí mi desayuno habitual, tostada entera con jamón york y tomate acompañada de zumo de naranja. Tardaron un poco en servirlo pero es lógico porque estaban llenísimos de gente a esa hora (sobre las 10:00). Me preguntaron si quería azúcar para el zumo porque venía fuertecito pero ...
Bares: "El Barril", en Estepa
Blog: 100 Planes 1 Finde
Hoy vamos a comentar un almuerzo en un bar de tapas situado en Estepa (Sevilla), en el que por pocos euros se puede comer bien y mucho. Su nombre es "El Barril" y está situado en el número 38 de la Carretera de Herrera. Era un día soleado y cogimos sitio en uno de los pocos veladores de la puerta. Pedimos de beber un tinto de verano y una cerveza mientras esperábamos las primeras tapas. Se trataba de una tapa de San Jacobo, una hamburguesita, una bomba y una de boquerones.Estaban buenísimas ...
Bares: "Las Macetas de Triana", en Sevilla
El pasado 6 de enero, tras la cabalgata de Reyes del barrio sevillano de Triana, nos acercamos a cenar a un conocido bar llamado "Las Macetas de Triana".Este bar está situado en el 33 de la calle López de Gomara. Tiene veladores en una calle muy fresquita, que seguro que en verano es un buen activo para tener clientes aunque en invierno hace fresquete. El ambiente es familiar y su decoración tiene todo lo típico de un bar sevillano de los de toda la vida: su máquina tragaperras, su máquina ...

Información todos los Blogs

A continuación se detallan todas las categorías de los Blogs