Categorias

General

Politica

Comunicacion

Educacion

Medio ambiente

General

Toros

Semana Santa

General

Real Betis B

Sevilla F.C.

Otros

General

Fotografia

Moda

Viajes

Humor

General

Gastronomia

Literatura

Musica

Cine

Teatro

Memoria IV GALA

Spot I Gala de Premios Blogosur

Nuestro periódico online

Usuarios registrados

Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar la contraseña?

Premios Blogosur

BASES DE LOS PREMIOS.

Las presentes bases están publicadas en el blog:

www.blogosur.wordpress.com

1. OBJETO DEL CONCURSO.

Grupo BLOGOSUR comunicación S.L. (en adelante Blogosur) convoca y organiza la Tercera Edición de los “Premios Blogosur”. Estos premios tienen por objeto premiar la calidad y repercusión de los mejores blogs y perfiles de Twitter de Sevilla y Provincia Blogosur concederá estos premios según las siguientes BASES.

2. CATEGORÍAS.

Los Premios Blogosur, se dividirán en las siguientes Categorías:

  • Actualidad
  • Fiestas
  • Cultura
  • Tecnología
  • Personal
  • Moda
  • Deportes

Además, se ha añadido la categoría de Gastronomía en los Premios a los Mejores Twitteros.

*Premio Mejor Blog de Sevilla
*Premio Mejor Twittero de Sevilla

*Blogosur se reserva el derecho a reconocer como mejor Blog o Twittero de Sevilla, utilizando para ello criterios de programación en la web bloguerosdesevilla.com y twitterosdesevilla.com que corresponden al ámbito privado de la empresa(“Matrices de seguimiento internas”), en los que se valora la repercusión de un blog o perfil de twitter atendiendo a:

En el caso de los Blogs: Seguidores, visitas, interacción, feedback, número de visitas en determinados espacios temporales, posicionamiento, presencia en otras redes. En el caso de los Twitters: Seguidores, interacción, RT, Favoritos, número de Twitts, relevancia nacional e internacional de HT, tendencias.

Blogosur no valorará los Blogs y perfiles de twitter de cada categoría, reservándose el derecho a proponer al ganador del premio a mejor bloguero y mejor twittero, premio que será consensuado entre Blogosur y el jurado.

Un mismo blog o perfil de twitter no podrá ser premiado en más de una categoría. Los premios podrán declararsedesiertos.

3. ORGANIZACIÓN DE LOS PREMIOS.

La organización e iniciativa de los premios corresponde exclusivamente a Blogosur, entidad de derecho privado, que libremente y sin mayor obligación ni limitación que las presentes Bases, convoca los Premios con los fines que han sido descritos en el apartado “Objeto”.

En cualquier caso, Blogosur se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, cualquiera de estas Bases, siempre que concurriesen, a su único juicio, circunstancias que lo hicieran necesario.

Igualmente, Blogosur se reserva elderecho a interrumpir temporalmente o suspender definitivamente el desarrollo y entrega de estos Premios, porcausas justificadas apreciadas libremente por Blogosur, sin que de esta decisión pudieraderivarse responsabilidad alguna para Blogosur o empresas e instituciones que patrocinan los Premios.

3. REQUISITOS.

BLOGS

Los Blogs que pueden obtener galardones en las diferentes categorías que componen estos Premios, son aquellos que se encuentren debidamente registrados en la Web-Directorio de Blogosur; www. bloguerosdesevilla.com.

Por tanto, para ser susceptible de ser premiado, el Blog debe figurar registrado en alguna de las categorías existentes y en situación de alta dentro del directorio que conforma la mencionada Web. En caso de que el titular de algún Blog registrado en el Directorio no desease ser susceptible de ser galardonado en esta Edición de los Premios Blogosur, puede optar bien por rechazar el Premio (en caso de que resultara premiado), o bien comunicándolo debidamente mediante la dirección de correo electrónico blogosur@blogosur.com.

Los premios, en sus diferentes categorías, serán concedidos a los mejores Blogs a criterio del Jurado designado y entregados al responsable directo de la gestión del Blog.

No podrán ser premiadas las personas que hayan intervenido en la organización de los Premios, ni los empleados de Blogosur, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho en primergrado.

La aceptación expresa de estas bases de los Premios es condición necesaria para poder resultar premiado. Se considera que el participante ha aceptado las bases al registrarse en la Web- Directorio de Blogosur, si bien en cualquier momento puede notificar a la organización su deseo de no ser susceptible de ser premiado, o bien rechazar el Premio. Igualmente acepta de manera inapelable, las decisiones de la Organización y las del Jurado.

Los titulares de los diferentes Blogs registrados en general y los premiados en particular, garantizan tener los derechos necesarios, incluidos, entre otros, los derechos depropiedad intelectual e industrial en relación con los blogs y su contenido, así como cualquier otra autorizaciónnecesaria.

La Organización no se hará responsablede las posibles infracciones de la propiedad intelectual, o de infracciones legales de otro tipo quepudieran producirse por parte del responsable del blog.

Para poder ser premiados, y una vez que la notificación del premio se haya producido por parte de la Organización, los titulares de los Blogs premiados deberán facilitar el nombre del responsable del blog y unadirección de correo electrónico, así como la edad del responsable del blog y otros datos necesarios para la gestión de la entrega de premios.

Al aceptar las presentes bases y al aceptar el Premio, los titulares de los Blogs premiados autorizan expresamente a la Organización del Certamen a utilizar su nombre, el nombre del blog premiado y su imagen en las acciones de promociónpública o comunicación que se realicen como resultado de la concesión de los Premios y la Gala de entrega de dichos premios, enInternet o en cualquier otro medio de comunicación, sin remuneración alguna.

Los ganadores se conocerán, tras el fallo del jurado, en la misma Gala de Premios.

En el caso de los perfiles de Twitter, son susceptibles de ser premiados aquellos que cumplan cualquiera de estos requisitos:

  • Residan en Sevilla o Provincia
  • Sus publicaciones tengan relación con Sevilla o su provincia
  • Utilicen etiquetas relacionadas con Sevilla o su provincia
  • Un mínimo de 30 por ciento de sus publicaciones hagan referencia a Sevilla o provincia

4. CALENDARIO Y FECHAS.

La Gala de entrega de Premios está prevista que se celebre el próximo día 6 de Mayo de 2013.

5.- PREMIOS

Se entregarán los siguientes premios:

Premio Individual: Se entregará al mejor blog-Twitter trofeo/placa de reconocimiento
Premio a Colectivo, Empresa o Marca :
Se entregará al mejor blog-Twitter trofeo/placa de reconocimiento

El premio, en ningún caso podrá ser cambiado, alterado o compensado por otro, salvo que exista acuerdo por escrito entre Blogosur y las personas premiadas.

EL JURADO.

El jurado será nombrado por Blogosur y estará formado por especialistas en la materia y con relevancia en sus distintas parcelas. Su composición no se hará pública hasta el momento de la concesión del Premio.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día de la entrega de premios, reservándose la entidad organizadora el derecho a modificar esta fecha a su conveniencia. El Jurado tendrá en cuenta entre otras,la originalidad, contenido, seguidores, interactuaciones de los blogs y perfiles de Twitter

En todos los casos el contenido premiado ha de ser original y de autoría propia, sin que el blog-perfil de twitter puedaconculcar de ningún modo los derechos de propiedad intelectual de terceros, siendo esta responsabilidad exclusiva del titular del Blog o perfil de Twitter y sin que exista obligación por parte de la Organización de investigar tales circunstancias.

Aquellos Blogs o perfiles de Twitter cuyos contenidos infrinjan las presentes bases, sean violentos, xenófobos o pornográficos, queatenten contra el derecho al honor y a la propia imagen, que inciten o publiciten actividades y serviciosilegales, que lesionen bienes o derechos de terceros, o que conculquen de cualquier forma la legislación, serán objeto de exclusión inmediata, declinando Blogosur cualquier responsabilidad al respecto.