Categorias

General

Politica

Comunicacion

Educacion

Medio ambiente

General

Toros

Semana Santa

General

Real Betis B

Sevilla F.C.

Otros

General

Fotografia

Moda

Viajes

Humor

General

Literatura

Musica

Cine

Teatro

Memoria III GALA Sevilla se ve

Nuestro periódico online

Usuarios registrados

Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar la contraseña?

Blogueros de Sevilla

Primer Directorio de Blogs de Sevilla


www.bloguerosdesevilla.com

Blogueros de Sevilla se trata de un innovador y útil directorio que nace con más de 500 Blogs sevillanos divididos todos ellos en distintas categorías. El soporte consta de un portal web (www.bloguerosdesevilla.com) con multitud de funcionalidades y herramientas innovadoras dirigidas a blogueros y no blogueros, sevillanos y no sevillanos, que quieran estar informados de todo lo que se escribe y comenta en los más de 500 Blogs hispalenses inscritos hasta el momento. Por medio de un avanzado y moderno ‘Blogroll’ podremos estar al tanto -casi al instante- de todas las actualizaciones de los más de 500 Blogs agregados.


¿Qué es un ‘Blogroll’?
No es más que una colección de enlaces de Blogs, en este caso, clasificados por temáticas. O dicho de otra forma, cada vez que se actualice un Blog inscrito en el directorio aparecerá posteriormente en la portada de ‘Blogueros de Sevilla’ la cita de su última entrada (Título de la entrada, título del Blog, así como las primeras palabras), de manera que el lector al pinchar sobre este enlace se traslade automáticamente al Blog, generándole una visita, y pudiéndose convertir en un futuro lector del Blog. Para que este servicio funcione es indispensable tener activado correctamente la RSS del Blog. (Para mayor información ponerse en contacto con el Servicio Técnico de Blogueros de Sevilla: bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com).


Objetivos
El portal www.bloguerosdesevilla.com nace con el principal objetivo de fomentar la comunicación de los Blogs, además de servir como único ‘escaparate’ en la red de la calidad literaria e informativa de los Blogueros de Sevilla. Un punto de encuentro único e indispensable para aquellos blogueros que pretendan ampliar su red de contactos, quieran leer qué escriben otros blogueros (que estén o no en sus contactos, o misma categoría), o bien busquen para sus Blogs: ‘Nuevos lectores y un mayor número de visitas’. Pero también un rincón en Internet para aquellos internautas ‘no blogueros’ que quieran o necesiten saber de qué se escribe en la blogosfera hispalense. Últimos estudios señalan que casi la mitad de los internautas visitan ya a los Blogs antes que las webs o diarios digitales para estar informados, ya que destacan la imparcialidad, independencia y libertad de expresión de los Blogs por encima de otros soportes de comunicación, por ejemplo.

La democratización y difusión de estas herramientas es el impulso y razón de ‘Blogueros de Sevilla’. Con esta premisa pretendemos también llevar a cabo premios, charlas, cursos, publicaciones de libros de blogueros, etc. Asimismo, será un lugar en el que todo bloguero que reúna las condiciones necesarias (ser un Blog de Sevilla, relacionado con Sevilla o cuyo editor sea sevillano) pueda fácilmente añadir su Blog.

 

Equipo ‘Blogueros de Sevilla’
El equipo de ‘Blogueros de Sevilla’ está formado por un conjunto de profesionales con dilatada experiencia en el mundo de la Comunicación, Publicidad y Diseño (entre ellos reconocidos Blogueros, Periodistas, informáticos, asesores en Comunicación, etc.) que tienen como principal objeto fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías en la capital hispalense.

Bienvenido a Blogueros de Sevilla, Bienvenido al primer gran proyecto de Blogosur Comunicación.

Fdo:
Dirección de ‘Blogueros de Sevilla’
www.bloguerosdesevilla.com
bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com


Información sobre Blogs

A continuación se detallan todas las categorías de los Blog


Actualidad | Fiestas | Deportes | Personal | Arte | Tecnología | Humor

Enlazame


Enlaza esta página en tus redes favoritas para estar siempre informado

diggstumbleupondelicioustechnoratigooglemyspacefacebookyahoobuzztwitter