Categorias

General

Politica

Comunicacion

Educacion

Medio ambiente

General

Toros

Semana Santa

General

Real Betis B

Sevilla F.C.

Otros

General

Fotografia

Moda

Viajes

Humor

General

Gastronomia

Literatura

Musica

Cine

Teatro

Memoria IV GALA

Nuestro periódico online

Usuarios registrados

Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar la contraseña?

II Gala de Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla

La II Gala de Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y provincia se celebrará el próximo 17 de mayo -a partir de las 21 horas- en los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla. La ceremonia de premios será presentada y dirigida por Juliana López y José Antonio Rodríguez. Asimismo, la Gala contará con la actuación musical de Laura Gallego y Hugo Salazar. Los II Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla contarán como patrocinador oficial con la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, además de otras marcas privadas que promueven el evento.


Se concederán premios por cada una de las categorías de las que se divide www.bloguerosdesevilla.com : Actualidad, Fiestas, Deportes, Personal, Cultura y Tecnología, añadiéndose para esta ocasión una más: Moda.


Este año, los Premios Blogosur contarán con un jurado especializado que será quien valore y dictaminen los Blogs premiados.


#IIGalaBlogosur: Para estar atentos de todo lo concerniente a la Gala, o bien comentar lo que desees.

Este año, sólo se podrá acudir a la Gala exclusivamente por invitación…


¿Cómo conseguirla?

Varias opciones:

  • (Hasta 4 invitaciones) Subiendo/incorporando a tu Blog el cartel de la II Gala de Premios Blogosur o bien escribiendo un post sobre la Gala añadiendo todos los datos anteriormente descritos (Fecha y hora, lugar, presentadores, artistas, patrocinadores, etc.). Una vez lo tengas nos lo envías o haces saber a la siguiente dirección: cm@bloguerosdesevilla.com (En el caso del cartel deberá permanecer como mínimo hasta la fecha de la Gala). Posteriormente, nos pondremos en contacto -vía email- para indicarte lugar, fecha y hora para que pases a recoger tus invitaciones.
  • También puedes recoger personalmente la invitación sin necesidad de subir el cartel o escribir ningún post sobre la Gala. Para ello, deberás estar atento a nuestros comunicados en los días previos a la cita (Vía Twitter @BlogueroSevilla; Facebook, email, o web) donde indicaremos lugar y horario para recoger invitación (en este caso un máximo de dos).

* Las invitaciones se entregarán hasta agotarse el número de aforo limitado, por lo que la organización no se compromete a poder responder a toda la demanda que pueda suscitarse.



Los premios serán designados por un Jurado Especializado compuesto por los siguientes miembros:

  • Javier Padilla, emprendedor y CEO de Moodyo Enterprises
  • Luis Rull, co-organizador EBE (Mecus)
  • Juan Carlos Blanco, Director de El Correo de Andalucía.
  • Jesús Ollero, Responsable edición digital Grupo Joly.
  • José Antonio Martín, bloguero y ganador I Edición Blogosur (Fiestas)
  • Carmen Cachero, bloguera revista Vogue.
  • Equipo Grupo Blogosur Comunicación.